Extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son prácticamente imperceptibles, aptas para hacer recogidos, moños y coletas. Con ellas se consigue dar volumen a cabellos finos y más longitud a las melenas.

La tira adhesiva que incorporan es muy flexible y delgada; mide 4 cm de longitud por 0,8 cm de anchura, haciendo que resulten imperceptibles a la vista y al tacto. La colocación es sencilla Sensibelle aconseja que la colocación sea hecha por un profesional de peluquería. Se toma una mecha de pelo propio y se coloca una mecha de extensión por encima y otra por debajo formando un "sándwich" que se fija solamente mediante presión con los dedos. No es necesario usar calor. 

Las extensiones adhesivas de Sensibelle llevan además de la cinta adhesiva, un doble cosido para evitar el efecto "shedding" o sea la caída de cabellos sueltos de la extensión que es el punto débil del resto de extensiones del mercado que solo llevan adhesivo. 

Extensiones adhesivas

Extensión de pelo natural...

Extensión de pelo natural "remy" adhesiva. Características: mechas de 4 cm de ancho por 50 cm de longitud. Tira adhesiva fina de 4 x 0,8 cm. Cada mecha lleva un doble cosido para evitar que se desprenda el pelo.  Peso de 20 mechas  50 g. Las mechas son 100 % reutilizables.  

Colores disponibles: #1, #3, #6, #9, #10, #12, #16, #18, #33, #613

Atención: los colores de las imágenes de los anillos de colores son aproximados

Precio 119,00 €