Sensibelle es una tienda especializada en la venta de pelucas, extensiones, postizos y accesorios para su cuidado.

Visítanos en nuestra tienda Sensibelle, y encontrarás pelucas de todo tipo pero siempre de las mejores marcas. Disponemos de diferentes categorías, pelucas hechas de pelo natural, pelucas de fibra sintética, y pelucas de confección mixta. Disponemos también de pelucas de caballeros de las colecciones HAIRforMAN de Ellen Wille y Men de Gisela Mayer.

Asesoramiento personalizado

Nuestro principal objetivo es conseguir que la persona que pase por nuestra tienda disponga de nuestro mejor asesoramiento, mediante la prueba de pelucas y resolver cualquier duda que pueda tener en cuanto a ellas o cualquier otro producto. El asesoramiento, así como la prueba de pelucas es absolutamente gratuito y les aseguramos que siempre le vamos a aconsejar lo mejor para usted, queremos que se sienta bien y seguro en su día.

Sensibelle también ofrece el servicio de mantenimiento y cuidado d pelucas con los productos originales de las marcas de los fabricantes con el fin de garantizar su mejor conservación.

Amplio catálogo de pelucas y extensiones

En nuestra tienda de pelucas encontrarás un extenso catálogo de productos de las mejoras marcas europeas y también de nuestra propia marca de extensiones de pelo natural Sensibelle.

También encontrarás la línea de extensiones de pelo natural de la marca Remy en tres categorías: Extensiones con clips, extensiones adhesivas y cortinas del pelo cosido.

Prueba gratuita de pelucas

Si estás interesado en alguna de nuestras pelucas, llámanos y solicita cita para realizar la prueba, podrás probarte la peluca que quieras o las que veas que pueden gustarte.

Además, ofrecemos financiación en 12 meses a un interés muy competitivo.

Contacta con Sensibelle

Por teléfono: 91 877 81 58

Por WhatsApp 635 121 704 ó 676 992 082

Por mensaje de correo electrónico: info@sensibelle.es