Sensibelle es una empresa formada por especialistas en la venta de pelucas, extensiones y productos para su cuidado.

Vendemos pelucas de las mejores marcas del mercado como Gisela Mayer o Ellen Wille pensadas para cualquier tipo de alopecia o para aquellas personas que las utilizan como complemento. Disponemos de pelucas de pelo natural, mixtas y de fibra sintética.

Asesoramiento personalizado

En nuestra tienda recibirás un trato cercano y personalizado, nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren la peluca que mejor se adapte a sus necesidades y aquella con la que se sientan mejor. Resolveremos todas sus dudas, y con nuestro servicio de asesoramiento gratuito podrá probarse las pelucas que le gusten, le ayudaremos a elegir y enseñaremos como realizar un correcto uso y mantenimiento.

Venta de pelucas y extensiones

Sensibelle es una tienda de pelucas especializada en la venta de pelucas oncológicas y extensiones de pelo natural de las mejores marcas, así como de nuestra propia marca Sensibelle de extensiones de pelo natural.

Ven a nuestra tienda de pelucas en Coslada si prefieres un servicio personalizado de asesoramiento o visita nuestra tienda online y descubre nuestro catálogo de pelucas y extensiones.

Pruebas gratuitas de pelucas

En nuestra tienda puedes probarte los modelos que desees siempre junto a nuestro consejo y asesoramiento personalizado. Estaremos encantados de atenderte.

Ofrecemos financiar tu compra hasta en 12 meses a un interés muy competitivo solo con tu teléfono móvil, DNI y tu tarjeta de crédito. La operación debe ser autorizada por la financiera. La respuesta es inmediata a través de tu móvil.

Nuestros precios son los más competitivos del mercado. ¡Compruébalo!

Contacta con Sensibelle

Por teléfono: 91 877 81 58

Por WhatsApp 635 121 704 ó 676 992 082

Por mensaje de correo electrónico: info@sensibelle.es