En Sensibelle encontrarás un equipo de especialistas en la venta de pelucas de las mejores marcas (Gisela Mayer y Ellen Wille) y accesorios para su cuidado.

Visita nuestra tienda para ver de primera mano pelucas de todo tipo, pero siempre, de las mejores marcas del sector. Contamos con un amplio catálogo de pelucas de pelo natural, mixtas (confeccionadas con una mezcla de pelo natural y fibra sintética) y de fibra sintética.

Servicio de Asesoramiento personalizado

Nuestra forma de trabajar consiste en ofrecer un servicio gratuito y personalizado de asesoramiento, de forma que la persona venga a nuestra tienda y en función de sus gustos y necesidades pruebe diferentes pelucas y resolver las dudas que puedan surgir al respecto.

Catálogo de pelucas y extensiones

Con el asesoramiento personalizado y los productos de las mejores marcas europeas del ramo como las firmas alemanas Gisela Mayer y Ellen Wille, la española Stimulate y la danesa Christine entre otras. También vendemos nuestra propia marca Sensibelle de extensiones de pelo natural.

La línea de productos de extensiones de pelo natural remy se vende en tres presentaciones: cortinas de pelo cosido, extensiones con clips "quita y pon" y extensiones adhesivas en mechas de 4 cm de anchura y 50 cm de longitud de cabello.

También tenemos venta on-line en la web segura www.sensibelle.es

Aceptamos pagos con tarjeta. En la venta on-line se acepta también el pago mediante transferencia bancaria.

Prueba, venta y financiación de pelucas

Si te interesa venir a nuestra tienda de pelucas, contacta con nosotros para solicitar cita previa, de esta forma nuestros expertos podrán asesorarte de forma gratuita y podrás probarte las pelucas que quieras.

Ofrecemos todas las facilidades que están en nuestras manos, por eso también ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses con un interés muy competitivo. La operación debe ser autorizada por la financiera, pero su respuesta es inmediata a través de tu móvil.

Contacta con Sensibelle

Por teléfono: 91 877 81 58

Por WhatsApp 635 121 704 ó 676 992 082

Por mensaje de correo electrónico: info@sensibelle.es