En Sensibelle nos dedicamos a la venta de pelucas, turbantes, extensiones, postizos y accesorios, así como los productos para su cuidado.

Nuestras pelucas vienen avaladas por las mejores firmas del mercado como Ellen Wille o Gisela Mayer y están diseñadas para cualquier tipo de alopecia, ya sea producida por tratamiento oncológico, u otros tipos de alopecias, androgénica, areata, difusa, universal, etc. También para personas que simplemente quieran cambiar su imagen y estilo. Estas pelucas puede ser de pelo natural, mixtas (mezcla de cabello natural de alta calidad y fibra resistente al calor) y de fibra sintética, todas ellas confeccionadas en sus diferentes categorías, hechas a mano, con monofilamento, tul frontal y a máquina, estas últimas a precios más económicos pero también bonitas y con gran estilo.

Servicio de asesoramiento y atención personalizada

En nuestra tienda intentamos que el cliente se sienta cómodo, por eso ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento gratuito en el que escuchamos las necesidades del cliente y ayudamos a elegir la peluca con la que mejor se vea, mejor se sienta y en definitiva, más le guste. Para ello, el cliente podrá probarse las pelucas que quiere y le enseñaremos a ponerla y a cuidarla.

Tienda de pelucas y extensiones

Visítanos y descubre nuestro servicio de asesoramiento personalizado que te permitirá probarte las pelucas que más te gusten y nuestro amplio catálogo de pelucas y extensiones de las mejores marcas europeas Gisela Mayer, Ellen Wille, Christine, Stimulate o nuestra propia marca de extensiones naturales Sensibelle.

Prueba gratuita de pelucas y Financiación

Ponte en contacto con nosotros y pide cita previa para venir a nuestra tienda y ver y probar las pelucas que más te gusten de forma gratuita.

Nuestra finalidad es ofrecer todas las facilidades posibles, por eso, queremos que la peluca que compres sea la que más te guste y estés seguro de que es la compra correcta. Por eso, también ofrecemos un servicio de financiación hasta en 12 meses. La operación debe ser autorizada por la entidad financiera y se realiza de forma inmediata.

Contacta con Sensibelle

Por teléfono: 91 877 81 58

Por WhatsApp 635 121 704 ó 676 992 082

Por mensaje de correo electrónico: info@sensibelle.es