• ¡En oferta!

Peluca Isabel

216,00 €
173,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Peluca de microfibra hecha a 100 %  a máquina con tul frontal. Producto único. Disponible solo en el color de la imagen. 

Cantidad

¿Con que frecuencia tiene que limpiarse el cabello sintético?

Incluso en los cabellos sintéticos, la frecuencia de limpieza recomendada depende en gran medida de la intensidad de uso. El cuidado regular aumenta la vida de la peluca de cabello sintético o postizo y permite, gracias a su brillo natural, tener satisfacción a largo plazo. Nuestra recomendación, para el uso diario, es limpiar el cabello sintético una o dos veces por semana.

Instrucciones para la limpieza del cabello sintético

Introduzca una cantidad de champú ellen wille para cabello sintético del tamaño de una avellana en aproximadamente un litro de agua tibia.

Agite brevemente el modelo de cabello sintético antes de colocarlo en el baño de agua con el champú para cabello sintético.

Deje la peluca sintética o postizo en el baño de champú durante unos 10 minutos. El champú para cabello sintético tiene una auto-limpieza. ¡Por favor nunca frote o retuerza el cabello!

Enjuague el cabello sintético después de unos 10 minutos con agua limpia y tibia. ¡Incluso ahora, no frote o retuerza!

Para cuidar la estructura del cabello y mantener el cabello sintético suave y flexible, recomendamos un segundo enjuague con bálsamo para cabello sintético ellen wille.

Coloque una pequeña cantidad del bálsamo para cabello sintético en un nuevo baño de agua fresca y déjelo actuar durante otros 10 minutos. Luego enjuague bien la peluca o el postizo y deje que se seque al aire libre.

Importante: Nunca frote el postizo o la peluca sintética con una toalla. Sin embargo, puede peinarla suavemente con un cepillo de puntas redondeadas. Después de secarse al aire libre, la peluca o el postizo volverán a su forma original.

Otra recomendación de expertos capilares

El acondicionador Synthetic Hair Conditioner ellen wille ofrece una protección óptima y un brillo duradero para el cabello sintético. Después de la limpieza, rocíe el acondicionador en el cabello seco a unos 10 cm de distancia. Use el acondicionador a diario.

Referencias específicas