• interior del cap
  • espresso mix
  • darkchocolate mix
  • chocolate mix
  • mocca rooted
  • bernstein mix
  • sandyblonde rooted
  • champagne rooted
  • cinnamon rooted

OBSESSION ****** tul frontal invisible

1.260,00 €
Impuestos incluidos

CABELLO NATURAL. Peluca OBSESSION de la colección  PURE POWER  de ellen wille 

Peluca de cabello natural anudada 100 % a mano y tul frontal alargado. En el área de toda la parte superior de la cabeza el cabello se incorpora individualmente al monofilamento - un tejido que parece invisible sobre la piel. La otra parte del cabello se anuda al fino tul lo que hace que el crecimiento natural del cabello sea casi natural, y la haga así ligera como una pluma y de un confort perfecto.

Aclaración sobre los colores:

MIX  mezcla de colores a la moda y efecto mechas.

ROOTED raíz más oscura

Color de la imagen chocolate mix

Color Ellen Wille
Cantidad

Ventajas de estas pelucas :

De muy alta calidad, look natural.

El cabello se puede alisar o rizar.

El cabello puede ser teñido.

El cabello natural puede ser cortado al gusto del cliente.

El cabello verdadero es único y exclusivo. Un modelo de estos es adecuado para todas las mujeres que dan un alto valor a la naturalidad absoluta. El cabello real proporciona una caída natural, brillo saludable y un inmediato sentimiento de perfecto confort.

Para el cuidado especial de su peluca de cabello ellen wille, recomendamos nuestros productos Pure!Power que se adaptan a las necesidades especiales de las pelucas y postizos de cabello real. De esta forma asegurará que su peluca conserve el maravilloso esplendor y de su confort especial.

¿Qué es la calidad de cabello Remy?

Mucho brillo, gran durabilidad. El cabello Remy es básicamente un pelo de muy alta calidad seleccionado minuciosamente y con estándares controlados.

Por último el cabello se anuda en la misma dirección del crecimiento del cabello lo que habilita un cabello hermoso. El cabello brilla, tiene un aspecto muy natural y puede proporcionarle su estilo muy personal.

Instrucciones para la limpieza del cabello natural

Coloque la peluca o postizo de cabello real sobre una cabeza de espuma de poliestireno. Puede fijar la peluca con un alfiler. Sin embargo, evite picar con este el monofilamento o el tul frontal.

Antes de lavar peine el cabello con un cepillo suave de cerdas redondeadas y retire con cuidado los nudos. Si hay restos de productos de cuidado en el cabello, el champú los disolverá automáticamente en el ciclo de lavado.

Ahora humedezca el cabello natural de la peluca o postizo sosteniéndolo en la dirección de la caída desde la parte de arriba hasta las puntas, bajo del agua corriente tibia. Por favor, no ponga el modelo en un baño de agua.

Tome una cantidad de champú para cabello natural ellen wille del tamaño de una avellana y frote suavemente desde la parte de arriba del cabello hasta las puntas. Por favor, no aplique presión al frotar.

Enjuague bien el champú para el cabello natural, ellen wille, con agua limpia hasta que no quede ningún residuo de champú.

Comience un segundo lavado utilizando el bálsamo ellen wille para el cabello natural. Tome una cantidad de bálsamo del tamaño de una avellana y frote suavemente desde la raíz hacia las puntas.

Enjuague el cabello  por segunda vez con agua corriente y limpia. Con toques suaves y una toalla seca elimine el exceso de agua. Por favor no frote o tuerza.

Para terminar, cada cuarto lavado, use la mascarilla de recuperación intensiva de cabello natural Intensive Recovery Mask en lugar del bálsamo. Éste regenera el cabello y lo hidrata. Deje que la máscarilla Recovery Mask accione durante 10 minutos. Luego enjuague el cabello con agua tibia y con toques suaves elimine el exceso de humedad.

Ideal para secar el modelo de cabello real es al aire libre con un soporte especial de peluca o cabeza de poliestireno. Luego puede peinar el postizo o la peluca como lo desee.

Otra recomendación de expertos capilares

Cuando tenga mucha prisa: solo rocíe el Care'n Repair en el cabello todavía húmedo sin enjuagar. El tratamiento de rociado tiene un efecto reparador que humecta el cabello y lo hace más fácil de peinar, sin enjuagar.

Referencias específicas