search
  • Black
  • Dark bron
  • Chocolate cherry
  • toasted sesame
  • sparkling champagne
  • light blonde
  • Dark blonde
  • medium blonde
  • cinnamon raisin

BLAIR **** tul frontal invisible

776,00 €
Impuestos incluidos

Peluca MEZCLA DE CABELLO NATURAL Y SINTÉTICO en la  proporción 30/70 hecha a máquina con monofilamento en toda la parte superior y tul frontal, fabricada por Gisela Mayer. La fibra sintética es resistente al calor por lo tanto se puede moldear a temperatura de hasta 120 grados centígrados.

Color de la imagen de portada: medium blonde

Color
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

INSTRUCIONES DE LAVADO

Coloque la peluca en una cabeza de poliestireno. La puede fijar con alfileres. Sin embargo, evite picar con éstos el monofilamento o el tul frontal.

Antes de lavar, peine el cabello con un cepillo suave con puntas redondeadas y retire con cuidado los nudos. Si hay restos de productos de cuidado en el cabello, el champú los disolverá automáticamente en el ciclo de lavado.

Ahora humedezca el cabello  sosteniéndolo en la dirección de la caída desde la parte de arriba hasta las puntas, bajo el agua corriente tibia. Por favor, no ponga el modelo en un baño de agua.

Tome una cantidad del champú  para cabello natural de Gisela Mayer del tamaño de una avellana y reparta suavemente desde la parte de arriba del cabello hasta las puntas. Por favor, no aplique presión al repartir el champú.

Enjuague bien el champú  con agua limpia hasta que no quede ningún residuo.

Ahora utilice el bálsamo  para el cabello natural de Gisela Mayer. Tome una cantidad de bálsamo del tamaño de una avellana y reparta suavemente de nuevo desde la base hacia las puntas.

Enjuague el cabello por segunda vez con agua limpia y corriente. Con toques suaves y una toalla seca elimine el exceso de agua. Por favor no frote o tuerza.

Para terminar, cada cuarto lavado, use una mascarilla ABSOLUT REPAIR para cabello natural de Gisela Mayer en lugar del bálsamo. Esto regenera el cabello y lo hidrata. Deje que la mascarilla accione durante 10 minutos. Luego enjuague el cabello con agua tibia y con toques suaves elimine el exceso de humedad.

Gisela Mayer

Referencias específicas