search
  • 4/6
  • L8
  • 8/27/26+10
  • 16/20/22
  • 22/15
  • 33/29/27+6

JACKELINE ****** tul frontal invisible

459,00 €
Impuestos incluidos

Peluca de  CABELLO SINTÉTICO hecha 100 % a mano y tul frontal completo, fabricada por Gisela Mayer. Talla PEQUEÑA: 53 cm de perímetro.

Color de la imagen de portada: 33/29/27+6

Color
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

INSTRUCIONES DE LAVADO PELO SINTÉTICO

Lavarla en agua fría. El champú, bálsamo y acondicionador para cabello sintético de Gisela Mayer es el ideal para  que su limpieza sea perfecta.

Vuelva su peluca del revés, porque esa parte es la que más sudor y grasa acumula y  en un recipiente con agua fría eche un chorrito de champú y con suaves masajes lave su peluca.

Después de aclararla bien, vuelva a echar agua en el recipiente y un chorrito de bálsamo para cabello sintético de Gisela Mayer y mantenga sumergida su peluca durante 15 minutos, aclare bien.

Extienda una toalla y ponga la peluca en el centro, eche un extremo de la toalla y luego el otro y ligeramente apretando quite el exceso de agua de su peluca. Todo esto se habrá hecho con la peluca vuelta del revés.

Una vez quitado el exceso de agua con la toalla, dé la vuelta a la peluca y colóquela en un soporte para pelucas. Espolvoree con el acondicionador a 20 cm. de distancia, péinela suavemente y deje que se seque al aire. No utilice secador o plancha, la dañaría.

Gisela Mayer

Referencias específicas