Image ****** tul frontal alargado

818,00 €
Impuestos incluidos

MONOFILAMENTO + 100 % ANUDADA A MANO

De lujo con un fino trabajo hecho a mano la peluca ofrece una naturalidad máxima en un 100%. En el área de toda la parte superior de la cabeza el cabello se incorpora individualmente al monofilamento - un tejido que parece invisible sobre la piel. La otra parte del cabello se anuda al fino tul lo que hace que el crecimiento del cabello sea casi natural, y la haga así ligera como una pluma y de un confort perfecto.

TUL FRONTAL ALARGADO

Aquí, el cabello se incorpora  a mano en la zona de la frente de forma individual  Así asemeja el crecimiento del cabello de forma natural lo que permite que sea manejable de diversas formas . Se puede moldear y tratar con calor hasta 150ºC. 

Cantidad

Ellen Wille Prime Hair es la interacción perfecta de cabello natural de alta calidad y una fibra fina sintética resistente al calor. El innovador Prime Power se desarrolló con todo nuestro conocimiento y acopla las ventajas de ambas fibras capilares. Por lo tanto, ofrece la combinación perfecta para los clientes más exigentes. Para que su modelo de Prime Power se mantenga saludable el mayor tiempo posible, por favor, utilice en cada lavado nuestros productos para el cuidado de cabello natural, y siga las instrucciones de cuidado allí descritas.

Otras ventajas: 

  • Prime Hair es ópticamente como cabello natural puro que impresiona por su diseño atractivo, concepción fascinante de reflejos de ensueño y colores particularmente naturales.
  • El cabello es especialmente flexible y suave.
  • Los modelos están listos para usar, pero al pelo se le puede dar forma al poder rizarse y secarse (hasta 140-150 ° C).
  • La fibra sintética de la mezcla es una innovadora fibra resistente a altas temperaturas que se ha producido de manera exclusiva. Esto permite que su Prime Power sea más fácil de cuidar y de peinar que un cabello natural puro.
  • La peluca puede ser cortada según las necesidades del cliente

Instrucciones de cuidado del cabello prime

Coloque la peluca o el postizo de Prime Hair en una cabeza de poliestireno. La puede fijar con alfileres. Sin embargo, evite picar con éstos el monofilamento o el tul frontal.

Antes de lavar, peine el cabello con un cepillo suave con puntas redondeadas y retire con cuidado los nudos. Si hay restos de productos de cuidado en el cabello, el champú los disolverá automáticamente en el ciclo de lavado.

Ahora humedezca el cabello o postizo Prime Hair sosteniéndolo en la dirección de la caída desde la parte de arriba hasta las puntas, bajo el agua corriente tibia. Por favor, no ponga el modelo en un baño de agua.

Tome una cantidad del champú para el cabello real del tamaño de una avellana y reparta suavemente desde la parte de arriba del cabello hasta las puntas. Por favor, no aplique presión al repartir el champú.

Enjuague bien el champú ellen wille para el cabello real con agua limpia hasta que no quede ningún residuo de champú.

Ahora utilice el bálsamo ellen wille para el cabello real. Tome una cantidad de bálsamo del tamaño de una avellana y reparta suavemente de nuevo desde la base hacia las puntas.

Enjuague el cabello Prime Hair por segunda vez con agua limpia y corriente. Con toques suaves y una toalla seca elimine el exceso de agua. Por favor no frote o tuerza.

Para terminar, cada cuarto lavado, use la mascarilla de recuperación intensiva de cabello real Intensive Recovery Mask en lugar del bálsamo. Esto regenera el cabello y lo hidrata. Deje que la mascarilla accione durante 10 minutos. Luego enjuague el cabello con agua tibia y con toques suaves elimine el exceso de humedad.

Un soporte de peluca o cabeza es ideal para permitir que el modelo de cabello Prime Hair se seque al aire libre. Luego puede peinar la peluca o postizo como lo desee.

Otra recomendación de expertos capilares

El Hair Tip Liquid ellen wille es un serum que se reparte suavemente en las puntas del cabello y las protege contra la rotura, el enredo y el maltrato. Aplique unas gotas del serum en sus manos y repártelas suavemente en las puntas. Por cierto, el Hair Tip Liquid de ellen wille es adecuado para todo tipo de cabello.

Referencias específicas