S101 ****+tul frontal

950,00 €
Impuestos incluidos

Peluca confeccionada de una mezcla de 70% de fibra sintética para modelar con el secador hasta 120 ºC y 30% de cabello humano. La colección se ha desarrollado como una alternativa de alta tecnología a los productos de cabello humano más caros y supera con creces todas las fibras de alta temperatura actualmente disponibles. Monfilamento tejido a máquina con tul frontal

Color de la imagen: rubio medio

Cantidad

Instrucciones  para limpiar el cabello natural mas sintetico

Coloque la peluca o el postizo en una cabeza de poliestireno. La puede fijar con alfileres. Sin embargo, evite picar con éstos el monofilamento o el tul frontal.

Antes de lavar, peine el cabello con un cepillo suave con puntas redondeadas y retire con cuidado los nudos. Si hay restos de productos de cuidado en el cabello, el champú los disolverá automáticamente en el ciclo de lavado.

Ahora humedezca el cabello o postizo sosteniéndolo en la dirección de la caída desde la parte de arriba hasta las puntas, bajo el agua corriente tibia. Por favor, no ponga el modelo en un baño de agua.

Tome una cantidad del champú para el cabello real del tamaño de una avellana y reparta suavemente desde la parte de arriba del cabello hasta las puntas. Por favor, no aplique presión al repartir el champú.

Enjuague bien el champú ellen wille para el cabello real con agua limpia hasta que no quede ningún residuo de champú.

Ahora utilice el bálsamo ellen wille para el cabello real. Tome una cantidad de bálsamo del tamaño de una avellana y reparta suavemente de nuevo desde la base hacia las puntas.

Enjuague el cabello Prime Hair por segunda vez con agua limpia y corriente. Con toques suaves y una toalla seca elimine el exceso de agua. Por favor no frote o tuerza.

Para terminar, cada cuarto lavado, use la mascarilla de recuperación intensiva de cabello natural en lugar del bálsamo. Esto regenera el cabello y lo hidrata. Deje que la mascarilla accione durante 10 minutos. Luego enjuague el cabello con agua tibia y con toques suaves elimine el exceso de humedad.

Un soporte de peluca o cabeza es ideal para permitir que el modelo de cabello Prime Hair se seque al aire libre. Luego puede peinar la peluca o postizo como lo desee.

Referencias específicas