Sensibelle es una empresa dedicada a la venta de pelucas, turbantes, extensiones y productos relacionados. La tienda física Sensibelle Beauty Hair está localizada en Alcalá de Henares  provincia de Madrid desde la que se realiza también  la venta on-line. Nuestra actividad se centra en atender las necesidades de los clientes en todos los temas relacionados con alopecias definitivas o sobrevenidas por tratamientos oncológicos u otros problemas o también simplemente para las personas que desean un cambio de look para asistir a eventos o realizar alguna actividad en la que lo necesite. Para satisfacer esas necesidades contamos con el asesoramiento y los productos de las mejores marcas europeas del ramo como Gisela Mayer, Ellen Wille, Stimulate y Christine entre otras. También vendemos nuestra propia marca Sensibelle de extensiones de pelo natural, así como nuestra línea de pelucas de cabello natural y sintético.

Sensibelle ofrece el servicio de mantenimiento y cuidado de pelucas con los productos originales de las marcas de los fabricantes con el fin de garantizar su mejor conservación.

La linea de productos de extensiones de pelo natural remy se vende en tres presentaciones: cortinas de pelo cosido, extensiones con clips "quita y pon" y extensiones adhesivas en mechas de 4 cm de anchura y 50 cm de longitud de cabello.