Envíos y devoluciones

Los plazos de entrega 

Los plazos de entrega de nuestros productos en la Península son entre 7 y 10 días contados  desde la realización y pago del pedido mediante:

a)transferencia bancaria: ES88 2085 9270 6601 0005 3901 indicando en el Concepto el nombre del artículo comprado.

b)paypal en la dirección pablo.ortiz@yahoo.es

c)cotrarrembolso: tiene un sobrecoste del 4 %

El comprador deberá abonar la cantidad íntegra resultante del valor del producto, los costes de transporte y los impuestos legales vigentes.  La entrega se realizará a través de GLS, Correos u otra empresa de mensajería de reconocida solvencia.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o no disponibilidad puntual de un artículo, Sensibelle se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Política de devoluciones

De conformidad con la normativa aplicable a la venta on-line, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de venta dentro del plazo de 14 días contados desde el momento en que el Cliente toma posesión de los bienes contratados. Para los cambios y devoluciones el cliente deberá comunicarlo a Sensibelle en un plazo de 48 horas contados desde el momento de la recepción. Sensibelle le reintegrará todos los pagos efectuados dentro del aviso de 48 horas. Pasado ese plazo, se le facturará el 10% del valor del producto en concepto de higienizacion y reacondicionamiento. Serán por cuenta del Cliente el importe de los gastos de devolución que correspondan. No se aceptarán devoluciones enviadas a coste debidos. La aceptación de la devolución queda reservada a la comprobación por parte del vendedor de la integridad y buen estado de los productos que deberán ser devueltos en su envase original y con los precintos intactos de los productos que por razones de higiene los requieran. Este es el caso de pelucas, turbantes y extensiones. No será reintegrado el importe de los productos que no cumplan dichos requisitos, entre ellos el no haber sido usados. El plazo para reintegrar el dinero es de 30 días y se hará por el mismo medio por el que fueron pagados.

La solicitud de devolución se efectuará por correo electrónico a la dirección info@sensibelle.es 

Devoluciones por defecto de fabricación.

En caso de defecto de fabricación se podrá devolver el artículo siempre y cuando no haya sido usado y en su envase original. No se admitirán devoluciones envasadas de otra manera. Si el pedido consta de varios artículos se devolverán todos los que componen dicho pedido. Una vez recibido y examinado el envío se informará al cliente del derecho a la devolución. La devolución o sustitución del articulo se efectuará en un plazo de 30 días siguientes a la recepción del mismo. El cliente será informado por correo electrónico de la aceptación de la devolución. Cuando en el momento de la recepción, el cliente advierta sin necesidad de abrir los envases algún error en el destinatario o identificación de la mercancía, el cliente lo comunicará a Sensibelle en el plazo de 24 horas por correo electrónico a info@sensibelle.es  para poder corregir la anomalía en el plazo más breve posible.

En el caso de los productos defectuosos de fábrica si el producto estuviera agotado el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo. El reintegro se realizará por los mismos medios de pago con los que se hubiera efectuado la compra.