• espresso mix
  • chocolate mix
  • champagne rooted
  • auburn mix
  • mocca rooted
  • sand mix
  • saltpepper mix
  • lightbernstein rooted
  • ginger mix
  • snow mix

DEBBIE **

216,99 €
Impuestos incluidos

CABELLO SINTÉTICO. Peluca DEBBIE de la colección PERUCCI NEXT STEP de ellen wille.

Peluca de cabello sintético cosida a máquina con monofilamento en la coronilla.

De perfecto ajuste. El pelo está unido a las cintas finas de algodón en forma de tiras. La montura a máquina se adapta bien a la forma de la cabeza, tiene estructura y volumen en la base, es fácil de peinar y proporciona una excelente circulación de aire en la cabeza

Aclaración sobre los colores:

MIX  mezcla de colores a la moda y efecto mechas.

ROOTED raíz mas oscura

Peluca en microfibra de alta calidad tejida a máquina con monofilamento en la coronilla. 

Color de la imagen salt/pepper mix

Color Ellen Wille
Cantidad

Las Pelucas sintéticas de ellen wille son de muy alta calidad. Nuestra fibra de cabello sintético proporciona un brillo natural y que es visualmente indistinguibles entre el cabello natural y el sintético. El estilo del peinado es muy sencillo, ya que el "Movimiento" del cabello se incorpora en su estructura, de modo que puede ser fácilmente trabajado con las manos. Es particularmente notable que con esta fibra se puede producir una amplia gama de colores excepcionalmente brillantes.

Para mantener el cabello sintético el mayor tiempo posible sano, utilice nuestros productos de cuidados , tales como el Set hairpower conjunto de cuidado óptimo (champú, bálsamo y acondicionador) - con extractos de coco y pantenol o tal como el Set Perucci (champú, bálsamo y acondicionador) con su champú de autolavado.

Ventajas:

Especialmente ligera.

Lista para usar.- La peluca sintética está ya peinada y el peinado original permanece después del lavado.

Instrucciones para la limpieza del cabello sintético

Introduzca una cantidad de champú ellen wille para cabello sintético del tamaño de una avellana en aproximadamente un litro de agua tibia.

Agite brevemente el modelo de cabello sintético antes de colocarlo en el baño de agua con el champú para cabello sintético.

Deje la peluca sintética o postizo en el baño de champú durante unos 10 minutos. El champú para cabello sintético tiene una auto-limpieza. ¡Por favor nunca frote o retuerza el cabello!

Enjuague el cabello sintético después de unos 10 minutos con agua limpia y tibia. ¡Incluso ahora, no frote o retuerza!

Para cuidar la estructura del cabello y mantener el cabello sintético suave y flexible, recomendamos un segundo enjuague con bálsamo para cabello sintético ellen wille.

Coloque una pequeña cantidad del bálsamo para cabello sintético en un nuevo baño de agua fresca y déjelo actuar durante otros 10 minutos. Luego enjuague bien la peluca o el postizo y deje que se seque al aire libre.

Importante: Nunca frote el postizo o la peluca sintética con una toalla. Sin embargo, puede peinarla suavemente con un cepillo de puntas redondeadas. Después de secarse al aire libre, la peluca o el postizo volverán a su forma original.

Otra recomendación de expertos capilares

El acondicionador Synthetic Hair Conditioner ellen wille ofrece una protección óptima y un brillo duradero para el cabello sintético. Después de la limpieza, rocíe el acondicionador en el cabello seco a unos 10 cm de distancia. Use el acondicionador a diario.

Referencias específicas